Centros de verificación Guanajuato: Dónde están

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado, te explica cómo puedes conocer la ubicación de los centros de verificación vehicular y verificentros en la entidad.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a su sitio web, luego en la columna que dice “Destacados” aparece Listado de Centro de Verificación  Vehicular, púlsalo.

Ese link te lleva directamente a la página de centros de verificación vehicular y verificentros en el estado de Guanajuato, aquí puedes consultar el listado únicamente debes escoger el municipio donde te encuentres y listo.

La dependencia estatal indica que el programa estatal de verificación vehicular tiene por objetivo normar la verificación vehicular en el estado de Guanajuato, a través de acciones específicas que contribuyan a mejorar la calidad del aire de la entidad.

Este programa es un instrumento normativo de carácter obligatorio en todo el estado a través del cual se determinan los tiempos y formas a los que se sujetaran los obligados a verificar, favoreciendo la medición y el control de las emisiones a la atmósfera provenientes de vehículos automotores.

VER: Guanajuato invierte más de 148 mdp en infraestructura turística

Te dejamos el documento de este programa que rige durante todo el 2018:

Programa Estatal Verificación Vehicular 2018 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top