Irapuato sede de tres eventos internacionales

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Turismo de Guanajuato a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) informó que el municipio de Irapuato será sede de tres eventos internacionales durante agosto.

En conferencia de prensa,  Sergio Castellanos, Presidente de la OCV destacó que el 9 y 10 de agosto, se realizará en el Centro de Exposiciones Irapuato, la primera edición de la Feria Internacional del Maíz Guanajuato 2018 misma que será un espacio de reunión entre los agentes involucrados en la cadena productiva del maíz.

Durante este evento se impartirán paneles, conferencias y talleres temáticos alusivos al maíz, además, se contará con la participación de Brasil y Michoacán como país y estado invitado, respectivamente.

Los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo el Segundo Foro Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y otros trastornos del neurodesarrollo.

En este evento los asistentes podrán aprender y comprender el TDAH, como sus comorbilidades, las diferencias o similitudes con el autismo, el asperger y otros trastornos de salud mental, compartiendo experiencias con especialistas nacionales e internacionales.

El Cuarto Congreso Nacional de Grúas Industriales será del 29 al 31 de agosto y contará con la participación de fabricantes de estos vehículos más importantes del mundo (Terex, Manitowoc, Liebherr, Sany, Grove, Fassi, Hiab, XCMG, Sinomach, Zoomlion, Tadano, Manitex) así como proveedores de herramientas, capacitación, servicios diversos y financieros, además de aseguradoras, entre otros.

“Para Guanajuato el turismo de negocios representa más del cinco por ciento, los destinos han ido creciendo pero aún queda mucho por desarrollar y se puede lograr gracias a la gran conectividad que tiene, vía terrestre y aérea, esto nos facilita poder realizar eventos de talla internacional,” mencionó Octavio Aguilar.

Para más información ingresa a la página www.ocvirapuato.com.mx.

VER: Guanajuato, sede del Foro GO2

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top