Cursos de verano en los museos de Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, a través de la Red de Museos, invita a todos los pequeños y adolecentes a que se inscriban a su cursos de verano que ofrecerán en cada uno de sus recintos.

El Museo Casa Digo Rivera tendrá sus inscripciones previas del 24 de julio al 3 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. para el taller  “Niños mexicanos en la pintura de Diego Rivera”. 

Museo del Pueblo de Guanajuato ofrece su curso del 24 de julio al 3 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. bajo el nombre “Retrospectiva Infantil: Caballitos de palo y muñecas de trapo” impartido por Luz Guadalupe López Guevara.

Museo de Arte Olga Costa – José Chavez Morado, pone en marcha “Kuchi Nómada / Gráfica en movimiento” Taller de gráfica para jóvenes impartido por Jassiel Hernández todos los sábados de julio de 10:00 a 13:00 hrs.

Museo Palacio de los Poderes ofrecerá el taller de escultura “Los guardianes del palacio”, y será del 24 de Julio al 3 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m,  impartido por Liliana Pérez Vázquez

Museo Conde Rul ofrecerá dibujo y técnico para niños, impartido por David Granados del  24 de julio al 3 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top