Diego Sinhue Rodríguez recibe constancia de mayoría

FB
TW
WA
Email
Telegram

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo recibió su constancia de mayoría como ganador de las elecciones para ocupar el cargo de gobernador de Guanajuato.

Con esto, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) reconoció formalmente el triunfo de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

De acuerdo con el cómputo final, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC obtuvo en total un millón 143 mil 49 votos, que le dieron el triunfo en las pasadas elecciones del primero de julio.

La constancia de mayoría fue entregada en sesión del Consejo General del IEEG integrado por representantes de todos los partidos, y donde se dió lectura a el acta donde consta que el candidato cumplió con los requisitos de elegibilidad.

 

Tras ser reconocido como gobernador electo, Diego Sinhue agradeció a los partidos de la coalición, pero sobre todo los ciudadanos que le otorgaron su confianza en las pasadas elecciones.

Diego Sinhue estuvo acompañado por su esposa Adriana Ramírez; por el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda; los dirigentes estatales del PAN, Humberto Andrade; del PRD Baltasar Zamudio y de Movimiento Ciudadano Ariel Rodríguez; así como Luis Felipe Bravo Mena coordinador general de campaña y Carlos Medina Plascencia.

El cargo como gobernador del Estado de Guanajuato lo ocupará a partir del 26 de septiembre de este 2018.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top