Inauguran Universidad Tecnológica de León Campus II

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, inauguró el Edificio de Docencia de la Universidad Tecnológica de León Campus II.

Con este nuevo campus se benefician a mil 600 alumnos.

Este es un edificio de 2 mil 400 metros cuadrados de construcción, equipado con 16 aulas, elevador para personas con discapacidad, sanitarios en planta alta y planta baja,  y planta superior de azotea para prácticas de carreras ambientales o de comunicaciones.

La UTL cuenta con la Certificación del Nivel 4 del Modelo de Madurez de Capacidades de Integración.

Este es un modelo de procesos que contiene las mejores prácticas de la industria del desarrollo de software, desde su mantenimiento, adquisición y operación de productos y servicios.

Es un gran logro del Centro de Innovación y Desarrollo en Tecnologías de Información y su Jefatura de Sistemas Informáticos, ya que con esta certificación alcanzada, la UTL se convierte en un referente a nivel nacional e internacional, indicó Márquez.

El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, comentó que en la presente Administración, en la UTL se han realizado 12 acciones, con una inversión que supera los 70 millones de pesos.

El Edificio de Docencia Campus II tuvo una inversión de 15.2 millones de pesos. Además, cuenta con la estructura para seguir creciendo en beneficio de la formación académica de los estudiantes, añadió. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top