Telebachilleratos de la UVEG atienden a más de 18 mil alumnos

FB
TW
WA
Email
Telegram

 

Los Telebachilleratos Comunitarios de la UVEG ocupan el segundo lugar en cantidad de planteles, con presencia en 354 comunidades y también una matrícula de 18 mil 204 alumnos, sólo superados por el Estado de México.

Los 354 Centros ubicados en zonas rurales de todo el estado de Guanajuato brindan educación de calidad potencializada con la inclusión de la materia de desarrollo comunitario, integrando en este programa de estudios el enfoque emprendedor, lo que ha impactado en las aulas y en las comunidades.

Tal ha sido el impulso al modelo emprendedor, que actualmente opera en 329 centros una serie de proyectos que en su mayoría son del sector secundario y terciario, es decir la transformación de los productos y de comercio o bienes y servicios.

La UVEG es pionera en implementar la materia de desarrollo comunitario con enfoque emprendedor, destinando espacios específicos para llevar a cabo las actividades destinadas a tal fin.

La UVEG invita a todos los interesados a inscribirse a los Telebachilleratos Comunitarios aplicando el EXANI como primer paso para su inscripción en este programa.

Los aspirantes deberán acudir a las instalaciones del Telebachillerato de su preferencia para recibir su ficha de prerregistro así como la guía de estudio.

Todos los aspirantes aplicarán el EXANI el viernes 25 de mayo y los resultados serán publicados el viernes 29 de junio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top