Telebachilleratos de la UVEG atienden a más de 18 mil alumnos

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

 

Los Telebachilleratos Comunitarios de la UVEG ocupan el segundo lugar en cantidad de planteles, con presencia en 354 comunidades y también una matrícula de 18 mil 204 alumnos, sólo superados por el Estado de México.

Los 354 Centros ubicados en zonas rurales de todo el estado de Guanajuato brindan educación de calidad potencializada con la inclusión de la materia de desarrollo comunitario, integrando en este programa de estudios el enfoque emprendedor, lo que ha impactado en las aulas y en las comunidades.

Tal ha sido el impulso al modelo emprendedor, que actualmente opera en 329 centros una serie de proyectos que en su mayoría son del sector secundario y terciario, es decir la transformación de los productos y de comercio o bienes y servicios.

La UVEG es pionera en implementar la materia de desarrollo comunitario con enfoque emprendedor, destinando espacios específicos para llevar a cabo las actividades destinadas a tal fin.

La UVEG invita a todos los interesados a inscribirse a los Telebachilleratos Comunitarios aplicando el EXANI como primer paso para su inscripción en este programa.

Los aspirantes deberán acudir a las instalaciones del Telebachillerato de su preferencia para recibir su ficha de prerregistro así como la guía de estudio.

Todos los aspirantes aplicarán el EXANI el viernes 25 de mayo y los resultados serán publicados el viernes 29 de junio.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
León Light Fest 2021. Lo que debes saber Foto: Especial

León Light Fest 2021. Todo lo que debes saber

El gobierno municipal informó que realizará la Festival de Mapping Universitario León Light Fest 2021. Ante esto, las y los guanajuatenses quieren conocer el inicio del Festival de Mapping Universitario

Hoy en Unión Guanajuato