Inicia entrega de fichas para ingresar a bachillerato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El SABES a través de su subsistema de Bachillerato inicia la entrega fichas a los aspirantes que desean estudiar la preparatoria. Los 265 centros de bachillerato, distribuidos en 39 municipios, a partir mes de febrero estarán recibiendo jóvenes de todo el estado para su proceso de admisión.

Para obtener informes sobre entrega de fichas se debe acudir directamente al Centro de interés en donde se brindará atención sobre los requisitos y el proceso, es importante ubicar el Bachillerato más cercano en www.sabes.mx.

El examen de ingreso se realizará el 25 de mayo del año en curso y los resultados se darán a conocer el 29 de junio para el ciclo escolar 2018-2019.

Hoy el Bachillerato SABES brinda una educación de calidad y ofrece una formación integral a través de programas educativos certificados en ISO y avalados por el Sistema Nacional de Bachillerato.

El SABES también ofrece actividades culturales y deportivas, atención psicopedagógica, libros de texto digitales, acceso a programas de becas, la posibilidad de realizar viajes internacionales, así como la oportunidad de estudiar una carrera en la Universidad SABES.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top