Convocatoria para programa Capacitación Sin Fronteras 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) de Guanajuato lanza la convocatoria dirigida a estudiantes de nivel medio superior y superior que deseen postularse para participar en la quinta generación del programa ‘Capacitación Sin Fronteras’.

En su quinta edición el programa contará con 130 puestos de 31 empresas ubicadas en el estado y con sus matrices en los países de: España, Estados Unidos, Japón, Canadá, Chile, Austria, República Checa e Italia.

Las empresas instaladas en la entidad ofrecen a los estudiantes la oportunidad de capacitarse durante seis meses en sus corporativos en el estado, para después continuar con su formación en sus plantas instaladas en el extranjero.

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes mayores de 16 años de instituciones públicas o privadas ubicadas en el estado de nivel medio superior o bachillerato técnico de nivel medio superior, ambos en niveles con periodo de egreso en el segundo semestre de este año.

Los estudiantes y escuelas interesadas en participar podrán consultar las bases en la página de la SDES: sde.guanajuato.gob.mx. La convocatoria se cerrará el 2 de marzo de este año.

Para mayor información se encuentra disponible el correo capcitaciónsinfronteras@guanajuato.gob.mx  y el teléfono 01  477 148 1270.

Los resultados serán publicados a partir de las 16:00 horas del 20 de abril del 2018 en la página oficial de la SDES, a la vez que se realizará la notificación a las instituciones educativas de los seleccionados.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato