El falso video de la diputada Yulma Rocha

FB
TW
WA
Email
Telegram

A mediados de mayo comenzó a circular en internet un video sexual el cual supuestamente protagonizado por la diputada Yulma Rocha.

El video dura poco más de cinco minutos de duración, y fue subido en algunos sitios de internet de noticias falsas o ‘fake news’, asegurando que la mujer que aparece en la grabación es la diputada guanajuatense. El clip se viralizó y fue compartido por cientos de usuarios en redes sociales.

Yulma  Rocha desmintió que sea ella quien aparece en dicho video sexual.  

En un comunicado, la legisladora calificó la difusión de este video no solo como un ataque político, “es una bajeza que debe ser detenida porque lo que hicieron conmigo, lo pueden repetir con más mujeres”.

La cinta en la que pretendieron involucrar a Yulma Rocha es en realidad un video porno que fue tomado de un sitio para adultos y que fue editado para que no se viera el rostro, explicó la diputada en su comunicado.

Yulma Rocha informó que solicitó el apoyo de la Unidad Cibernética de la Policía Federal, a fin de esclarecer estos hechos.

Rocha Aguilar es diputada por el Distrito 9 en el Estado de Guanajuato de la LXIII Legislatura; estudió la licenciatura en la Universidad de Guanajuato.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato