Invierten 16 mdp en CECYTE San Luis de la Paz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, entregó las obras de ampliación en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) y de la Escuela Secundaria Bicentenario Francisco Javier Mina, en San Luis de la Paz.

Este plantel CECYTE inició operaciones en 1992 y es el único en San Luis de la Paz. Tras ampliar su capacidad, cuenta con 1 mil 644 alumnos en ambos turnos  que cursan las carreras de Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de Alimentos o Producción Industrial Programación.

Con una inversión de más de 16.4 millones de pesos, entre 2012 y 2015, se realizaron en este plantel 9 aulas, área administrativa, sanitarios, taller de producción, un techado, una cancha de usos múltiples, obra exterior, la rehabilitación de canchas deportivas y acciones rehabilitación y mantenimiento.

En tanto que para la rehabilitación de la Escuela Secundaria Bicentenario Francisco Javier Mina, ubicada en la colonia Cristo Rey, con una población de 356 alumnos, en el transcurso de 2014 a 2016 se invirtieron más de 5.5 millones de pesos, recientemente fue la construcción de un módulo con aulas, escalera, sanitarios y una cancha de prácticas techada.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top