Alumna de Universidad de Guanajuato viajará a Japón

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gwendolyne Ramírez Monrroy, estudiante de noveno semestre de la Licenciatura de Médico Cirujano del Campus León de la Universidad de Guanajuato (UG), fue seleccionada ganadora de la convocatoria “Rumbo a Japón” que es otorgada por el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN).

Del 16 al 26 de noviembre del presente año Gwendolyne Ramírez podrá visitar las principales ciudades del país del sol naciente, entre las que se encuentran Osaka, Tokio, Hiroshima, Narita y Kioto.

Durante los diez días tendrá la oportunidad de compartir experiencias con otros jóvenes guanajuatenses, además de conocer la cultura de aquel país.

Al respecto, Gwendolyne Ramírez expresó que “haber participado en esta convocatoria fue una experiencia muy interesante ya que tuve la oportunidad de realizar colectas a favor de la gente afectada por los sismos en Oaxaca y de conocer a más jóvenes en Guanajuato que están haciendo cosas a favor de nuestra gente”.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato