Márquez se reúne con directora de ENES León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, se reunió con Laura Susana Acosta Torres, directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Unidad León.

El gobierno del estado de Guanajuato informó que trató de un acercamiento académico donde la directora de la ENES explicó a Márquez el posicionamiento de la institución en la zona del Bajío, el avance en la proyección y aceptación de licenciaturas, posgrados y planes del bachillerato a distancia, así como la propuesta académica para la extensión de la UNAM en el plantel San Miguel de Allende.

Dijo que la UNAM en Guanajuato es un campo fértil y ofrece una oferta académica con algunas licenciaturas únicas en el Estado como Administración Agropecuaria, Economía Industrial, Desarrollo y Gestión Interculturales, Odontología, Fisioterapia, Ciencias Agrogenómicas, Desarrollo Territorial y Optometría.

Así como las Especializaciones Cirugía Oral y Maxilofacial, Patología Bucal y Materiales Dentales; la instauración de posgrados en Patología Bucal, Biomateriales Dentales y Salud Publica Bucal; además del Doctorado en Campo del Conocimiento de las Ciencias Odontológicas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top