Festival Cervantino Gastronómico 2017: Programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

El III Festival Cervantino Gastronómico se realiza del 13 al 28 de octubre.

Esta edición del Cervantino Gastronómico contará con participación de los chefs Guy Santoro, de Vatel Club México, Las Brisas; Denis Delaval de Le Cordón Bleu, Francia y Edgar David Flores de Restaurante Villa Dulce en Villa Guerrero, Estado de México.

Este festival se realiza a través del Programa Gastronómico ‘Guanajuato ¡Sí Sabe!’

En total participan 14 restaurantes de 5 destinos del estado; León, Guanajuato, Irapuato, Salamanca y Celaya. En León los restaurantes participantes son: La  Casona del Arco, Eskarlata, Takum, Ma Come No y Shine del Hotel Crowne Plaza.

En Guanajuato participan, Virgen de la Cueva, Quinta las Acacias, Mestizo, Casa Valadez, Anabella y La Table de Andrée, en Irapuato participa el restaurante Bixa, en Salamanca La Galereña y en Celaya Mi Espacio Guanajuato.

Te compartimos el programa del Cervantino Gastronómico 2017.

El próximo fin 20 de octubre en Bixa, Irapuato se presentará Mourad Haddouche, chef con Estrella Michelin del Restaurante Loiseau des Vignes, Lyon, Francia y el 21 de octubre en el Restaurante Villa María Cristina, Guanajuato.

Gabriel Jiménez Ortega del Restaurante Norte Sur en Toluca de Lerdo, Estado de México participará el 20 de octubre en La Casona del Arco, León y el 21 de octubre en Anabella Resto, Guanajuato.

En tanto, Olivier Legentil del Hotel Napoleón en París, Francia deleitará con su cocina el 20 de octubre La Trattoria Terraza, Guanajuato y el 21 de octubre en Takum, León.

Christophe Girardot, chef con Estrella Michelin y Dos Estrellas Canelés del Restaurante La Guérinière de Burdeos, Francia se presentará el 27 de octubre en Quinta Las Acacias, Guanajuato y el 28 de octubre en La Virgen de la Cueva, Guanajuato.

Christian Muñoz de Casa Itakate en Ixtapan de la Sal, Estado de México deleitará a los comensales el 27 de octubre en El Jardín de los Milagros, Guanajuato y el 28 de octubre en La Galereña, Salamanca. Jesús Hurtado de Cuis’in les ateliers en Burdeos, Francia participará el 27 de octubre en Mestizo, Guanajuato y el 28 de octubre en La Virgen de la Cueva, Guanajuato.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato