Chevefest, el festival de la cerveza artesanal en Mineral de Pozos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mineral de Pozos es sede de la primera edición del Chevefest.

Este festival de la cerveza se llevará a cabo el 29 de julio, en el Hotel Boutique Casa Diamante.

El Chevefest es un festival que promueve la cerveza artesanal.

Vopper, la cerveza artesanal local, es el invitado especial del festival; también participan marcas como Bocanegra y Cucapá.

Además de cerveza artesanal, los asistentes podrán degustar mezcal artesanal, de algunos productores de San Luis de la Paz.

Entre la oferta culinaria que estará disponible durante el Chevefest se ecuentran: hamburguesas al carbón, tacos sudados, cortes de carne, cochinita pibil, las tradicionales pizzas de Pozos, nieves y área de postres, todo esto con la finalidad de apoyar a los comercios locales y así incentivar la economía de la región.

Los artistas encargados de amenizar el Chevefest son: los DJs Padrinix, Emil BRS y bandas como Le Contour, Minifalda, Stereo Mama y Siberia, quienes en su mayoría son locales.

El costo de admisión será de $115 pesos por persona; niños menores de 13 años entran gratis, y el evento tendrá un horario: de 1 pm a 11 pm.

Los boletos están disponibles a través del sistema de Superboletos y también se pueden adquirir en el restaurante La Pila Seca (Calle Aldama 8, Mineral de Pozos) y en Pizzanchela San Luis (Galeana #601) y Pizzanchela Pozos (La Plazuela). El día del evento, los boletos estarán a la venta en taquilla.

Mineral de Pozos es uno de los cinco Pueblos Mágicos que hay en Guanajuato. 

TE RECOMENDAMOS:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top