Las mejores escuelas de paga en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hay 15 escuelas privadas en San Miguel de Allende que alcanzan una buena calificación en el semáforo educativo que propone la plataforma Mejora tu escuela.

Dicha plataforma es una iniciativa ciudadana a partir de la cual se evalúan los distintos planteles escolares a partir de los resultados que obtuvieron en la prueba PLANEA.

Mejora tu escuela propone un semáforo educativo, donde el color verde señala las escuelas con resultados excelentes; en amarillo están las que tienen buenos resultados; en naranja, las que pasan de ‘panzazo’, y en rojo las que de plano están reprobadas.

Al realizar una búsqueda en las escuelas de paga en San Miguel de Allende, hay siete que tienen semáforo verde, es decir que cuentan con la más alta calificación. Además, hay ocho escuelas públicas en San Miguel son calificadas con semáforo amarillo, es decir, tienen una buena calificación

En este listado de las escuelas privadas mejor evaluadas de San Miguel de Allende hay ocho primarias, cuatro secundarias y tres bachilleratos.

Te compartimos la lista de las mejores escuelas de paga en San Miguel de Allende.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mejores escuelas públicas en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato