Capilla Sixtina en Querétaro: Cómo conseguir boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Capilla Sixtina, patrimonio de la humanidad, es preservada celosamente a través de los siglos por la Sede Apostólica y por primera vez en la historia como una deferencia al pueblo de México, el siempre fiel, hoy han permitido su recreación a tamaño natural.

 

Es tu oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta Capilla, lugar en el cual, se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.

 

La Obra Artística Más Grande de la Humanidad se presentará en Querétaro hasta el 4 de junio en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”.

 

Las visitas se realizarán de las 10:00  a las 17:40 horas, y los boletos los puedes conseguir en esta liga https://superpase.com/tour/9/capilla-sixtina-en-mexico/?landing=true de manera gratuita.

 

Es importante que tomes en cuenta que deberás llegar al menos 20 minutos antes de tu reservación para poder accesar.

 

Asimismo, no se permitirá la entrada con tacones o puntas de metal, está prohibido tomar fotografías y/o video, así como el uso de teléfonos, no se permitirá el acceso con impermeables o paraguas mojados y tampoco está permitido entrar con mascotas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top