Inscríbete a la carrera ‘Happy Colors’ en León

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 21 de mayo se realizará la carrera ‘Happy Colors’ en León.

Dicha competencia se ha realizado en beneficio de la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular (ALDIM A.C.).

La carrera está dirigida a personas de todas las edades quienes pueden disfrutar del trayecto corriendo, caminando o trotando ya que el propósito no es quien llega primero, es divertirse.

La ruta de la carrera es de 5 kilómetros, e inicia a las 8 de la mañana en el bulevar Manuel J. Clouthier a la altura de Plaza Mayor, avanzando por Avenida Cerro Gordo hacia Avenida Eugenio Garza, bajando por bulevar Campestre para regresar al bulevar Manuel J. Clouthier por el bulevar Juan Alonso de Torres, donde se encontrará la meta.

En esta edición se espera la participación de 2 mil 500 personas, los boletos están a la venta en Sport Palace y Boletia.com con un costo de 290 en preventa y 390 precio regular. Los fondos recaudados serán donados un su totalidad a ALDIM.

Los menores de 8 años participan gratis siempre y cuando corran acompañados de un adulto que adquiera su boleto (Menor no recibe Kit, solo el adulto). Las mascotas también podrán acompañar a sus dueños durante el recorrido.

El costo de inscripción incluye un kit con playera, lentes, pulsera de corredor, hidratación, kit de recuperación y medalla el cual se entregará el 20 de mayo de 10 de la mañana a las 5:00 p.m. en el estacionamiento de Plaza Mayor a un costado de Sirloin Stokade.

Happy Colors es una carrera recreativa donde los participantes viven una experiencia única llena de polvo y diversión, en donde el propósito es convivir en familia. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top