SEG reconoce a 107 docentes de Salamanca

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) entregó reconocimientos a 107 profesores de la Región de Salamanca.

La SEG entregó a los docentes la medalla Rafael Ramírez y reconocimiento por sus 30 años de servicio docente en Educación Básica.

Leonardo Flores Miranda, delegado de la Región de Salamanca, realizó la entrega de los reconocimientos a los maestros de los municipios de Uriangato, Valle de Santiago, Yuríria, Jaral del Progreso, Moroleón y Salamanca.

Por su parte, Lucero González Padilla, representante de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) felicitó a las maestras y maestros en su día y por su gran vocación y entrega en las aulas.

Mientras que el maestro Joaquín Sánchez acudió en representación de la profesora Adriana Sánchez Lira Flores, secretaria general de la Sección 13 del SNTE.

A través de un video, Miguel Márquez, gobernador del Estado de Guanajuato, felicitó a los maestros por ser los mejores.

EL DATO

En el Diario oficial del 28 de noviembre de 1973 aparece publicado el acuerdo por el que se instituye la medalla “Rafael Ramírez” que se otorga a los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 años de servicio continuo docente en la Secretaría de Educación. El premio consiste en diploma, medalla de plata y estímulo económico.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top