GTO da seguimiento al programa Escuelas al CIEN

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de dar seguimiento a la ejecución del Programa Escuelas al Cien en Guanajuato, el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez; se reunió con el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa, INIFED, Héctor Gutiérrez de la Garza.

Escuelas al Cien es un programa de carácter federal, dedicado a la mejora de la infraestructura de las instituciones educativas, con acciones de rehabilitación, ampliación y construcción.

 Mediante las gestiones de la administración estatal, Guanajuato es uno de los cinco estados del país, que mayor cantidad de recursos del mismo estaría ejerciendo.

En la reunión, llevada a cabo en las oficinas centrales, se acordó firmar un convenio entre el gobierno de Guanajuato, mediante el INIFEG, con el INIFED, la CMIC Delegación Guanajuato y el Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad, a fin de integrar una comisión mixta, que dé seguimiento al desarrollo y ejecución del citado programa.

De esta manera Guanajuato cumple con el acuerdo tomado con los constructores de la entidad, para gestionar la reunión con el INIFED y que la aplicación del programa  siga su curso de ejecución.

VER: Maestro: Enseña matemáticas de forma divertida

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top