INEE convoca para certificación de evaluadores del desempeño

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) público en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la convocatoria para la certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior.

La convocatoria está dirigida al personal docente, técnico-docente y con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de Educación Básica.

Así como y al personal docente y técnico-docente de Educación Media Superior en servicio.

En las bases de participación en el proceso de certificación se señala que para Educación Básica podrá participar personal docente, técnico docente, personal con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión que se encuentre en servicio.

Así como que haya realizado la Evaluación del Desempeño a que refiere el artículo 52 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, obteniendo al menos, un resultado suficiente.

Para Educación Media Superior podrá participar personal docente y técnico docente que se encuentre en servicio, y haya realizado o esté dispuesto a realizar la Evaluación del Desempeño a que refiere el artículo 52 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, obteniendo al menos, un resultado suficiente.

El personal que participe en la presente convocatoria deberá, además, cumplir con los siguientes requisitos: contar con nombramiento definitivo; haber acreditado, como mínimo, estudios de nivel superior y contar con el título profesional correspondiente, entre otras cosas

Además, ser aceptado por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente y registrado en el programa de capacitación que de acuerdo a su perfil y función le corresponda;

Acreditar el programa de capacitación conforme a los procedimientos establecidos en los Lineamientos para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2017-2018.

Obtener resultado satisfactorio en el Examen para la Certificación de Evaluadores, así como los demás que no contravengan la Ley General del Servicio Profesional Docente

Quienes deseen participar deberán registrarse del 18 de febrero al 24 de marzo del presente año.

Los interesados que cumplen con el perfil y con los requisitos para participar en el proceso de certificación deberán ingresar a la página http://www.inee.edu.mx/SGIE/ para realizar su registro y enviar la documentación probatoria requerida.

Con información de Notimex

Inee Convoca Maestro by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top