INAEBA dará atención prioritaria a 13 municipios

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) informó que en este 2017 se dará a atención prioritaria a13 municipios.

Esto con la finalidad de atender a las personas analfabetas que habitan en ellos, incluidos sus centros penitenciarios, informó el INAEBA en un comunicado.

Dichos municipios son: Manuel Doblado, San Felipe, San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, Xichú, Jerécuaro, Santiago Maravatío, Tarimoro, Yuriria, Atarjea, Doctor Mora, Santa Catarina y Tierra Blanca.

La atención se brindará a través del programa Municipios Prioritarios 2017; en 2016, dicho programa solo consideró a Xichú, Atarjea y Santa Catarina.

EL DATO

El INAEBA informa que el servicio de alfabetización que ofrece INAEBA es completamente gratuito; como requisito para acceder a él se debe presentar por parte del interesado: acta de nacimiento o CURP, dos fotografías tamaño infantil y llenar un formato de registro.

En el caso de que la persona interesada se encuentre al interior de un centro penitenciario, deberá presentar un documento de identificación firmado por el director del penal.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top