Así es la beca complementaria SEP-Prospera

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los jóvenes que realizaron la solicitud para la “Beca Inicia tu Carrera SEP-Prospera” en septiembre de 2016 y no resultaron beneficiados, no se preocupen, ya que hace unas semana salió otra convocatoria con las mismas características.

La Secretaría de Educación Pública que dirige Aurelio Nuño Mayer presentó en el blog de la dependencia, la beca complementaria Inicia tu Carrera SEP-Prospera, y está va dirigida a estudiantes mexicanos.  

¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario de esta beca?

Pues bien ser mexicano, estudiante nuevo ingreso inscrito en el primer año de nivel licenciatura o TSU, de alguna Institución Pública de Educación Superior del país, en el Ciclo Escolar 2016-2017, ser integrante de una familia beneficiaria de Prospera y haber finalizado el registro de solicitud de la beca Inicia tu Carrera SEP´-Prospera, en septiembre de 2016 y no haber sido beneficiario dela misma.

Los más importante de todo es que tienes hasta el 20 de enero de 2017 para realizar el registro de solicitud en el sitio www.subes.sep.gob.mx, y el 31 de enero la CNBES publicará los resultados en su portal de internet.

Y para todo esto, la beca consiste en un pago de hasta 11 mil pesos, que se realizará en dos pagos de hasta cinco mil 500 cada uno.

UN1ON te deja la convocatoría completa:  

Beca Comple Sep Prospera by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top