Transmisión en vivo del León Vs Pachuca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Esmeraldas de León espera iniciar el Torneo Clausura 2017 con la misma inercia con la que cerró el Apertura 2016 y lo llevó hasta la liguilla, ante unos Tuzos que tienen hambre de empezar bien el torneo después de ser eliminados de la liguilla.

La llegada del técnico argentino Javier Torrente en sustitución de Luis Fernando Tena, le dio al equipo nueva vida y nuevos bríos para levantarse cuando ya se le daba por muerto y llegó hasta cuartos de final.

En el cubil esmeralda esperan que en este encuentro de la fecha uno del Clausura 2017 a disputarse en el estadio de León, las cosas se mantenga de la misma manera de cómo cerraron la justa anterior, y volver a ser protagonistas.

 

 

Para demostrarlo, tendrán enfrente a un equipo que suele ser protagonista en los torneos y fue el campeón del torneo antepasado, y al no poder repetir el título en el Apertura 16, quiere hacerlo en este y quiere empezar con un triunfo.

La escuadra del Bajío cuenta con los elementos para volver a ser considerado favorito en este certamen, y lo demostrado en el pasado lo avalan, por lo que no se le debe perder de vista en caso de iniciar con un triunfo.

Tuzos, por su parte, llega un tanto herido por la eliminación sufrida en la liguilla a manos de Rayos del Necaxa y le impidió ir por el bicampeonato, por lo que ahora espera iniciar con triunfo que le permita empezar con aspiraciones.

Por lo pronto, se espera un duelo que comience a marcar el rumbo que pueden tomar ambas escuadras en el certamen, y además pueda estar lleno de emociones, pues los dos suelen dar buenos partidos, aun sin estar al 100 por ciento.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato