Prepa en Línea: Convocatoria abre el 2 de enero

FB
TW
WA
Email
Telegram

La primera convocatoria de Prepa en Línea en 2017 inicia el 2 de enero y concluye el 3 de febrero el plazo para registrarse.

Prepa en Línea brinda un servicio completamente gratuito. 

Con esta modalidad de estudio se busca que los estudiantes ahorren dinero y tiempo, pues no tienen que trasladarse a un salón de clases.

Pueden cursar sus estudios de nivel medio superior desde cualquier computadora, tableta o celular con conexión a internet.

Además, las aulas virtuales de Prepa en Línea están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Entre los recursos tecnológicos que utiliza están aquellos que muchos jóvenes están acostumbrados a emplear: textos digitales, audios, videos, videografías, infografías, juegos interactivos, esquemas, diagramas, mapas conceptuales, animaciones, blogs, wikis, foros, así como el uso de redes sociales, entre otros.

Asimismo, los estudiantes cuentan con el apoyo de facilitadores y tutores habilitados que son corresponsables del aprendizaje de éstos; acompañándolos en el proceso, brindando retroalimentación, apoyo académico, técnico, administrativo y psicosocial.

Los Facilitadores les ayudan a los estudiantes a resolver dudas sobre los contenidos de los módulos, ya sea en tiempo real o en tiempos diferidos, donde a través de mensajes o correos les envían sus dudas y ellos les responden a más tardar en un día.

Al concluir la totalidad de los módulos los estudiantes reciben el certificado de bachillerato expedido por la Secretaría de Educación Pública, con reconocimiento nacional, que le brinda a los egresados la posibilidad de continuar sus estudios de nivel superior, incorporarse al trabajo con mejores opciones o realizar ambas actividades.

Para mayor información, consultar el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx  o llamar a los teléfonos  01 800 11 20 598,  01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449 5 55451.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top