Diego Sinhue: Feria de Hannover Messe llegó para quedarse

Diego Sinhue: Feria de Hannover Messe llegó para quedarse

Del 9 al 11 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, se llevará a cabo la Feria de Hannover Messe
Diego Sinhue: Feria de Hannover Messe llegó para quedarse Foto: Especial
Diego Sinhue: Feria de Hannover Messe llegó para quedarse Foto: Especial
Antonio Miranda | 23/08/2019 05:15

La Feria Industrial de Hannover que se celebrará por primera vez en América Latina, será la punta de lanza de la industria 4.0 en Guanajuato, dijo el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Del 9 al 11 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, se llevará a cabo Industrial Transformation México, la feria más importante en su tipo a nivel internacional, que se ha consolidado como la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación, comentó el mandatario estatal.

Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por la Directora de Comunicación y Mercadotecnia de Hannover Fairs México, Itziar Gómez Jiménez, señaló que “la Hannover Messe llegó a Guanajuato para quedarse”.

La feria ha rebasado las expectativas, están llegando más expositores y por consecuencia creció la cantidad de stands, ya todo se llenó, por lo que será un éxito total, dijo el Gobernador.

En Guanajuato le apostamos a la industria 4.0, por lo que Hannover Messe dará un fuerte impulso al sector empresarial además de aumentar las atracciones de inversiones para nuestro estado, señaló Rodríguez Vallejo.

Los clústeres industriales tendrán la gran oportunidad de acercarse a los avances de la industria, y aprovechar para compartir información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos, agregó el gobernador de la entidad.

Guanajuato es un estado que sigue generando confianza a los inversionistas, además que cuenta con una de las mejores redes de carreteras del país y un aeropuerto que sigue creciendo.

VER: Kioscos Guanajuato 2019: Qué trámites puedo sacar