Diego Sinhue: Impulsamos un desarrollo parejo en GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que la prioridad de la administración estatal es mejorar la calidad de vida de las familias del noreste de Guanajuato.

“Estamos trabajando por los que menos tienen, ese es mi compromiso, un Guanajuato igual para todos, que la carretera 57 no sea una división para los del corredor industrial y los del noreste, todos somos guanajuatenses de primera.

“Un Guanajuato incluyente, en donde todos tengan las mismas oportunidades, más a trabajar por eso, cuentan con nuestro apoyo”, dijo.

El mandatario estatal refrendó el compromiso del gobierno del estado para apoyar el desarrollo del municipio de Xichú y se trabajará con el ayuntamiento para impulsar el desarrollo integral de ésta zona del noreste.

“Estoy aquí para decirles que una de las prioridades de mi gobierno será apoyar a Xichú para seguir avanzando en su desarrollo y progreso”, destacó.

Rodríguez Vallejo señaló que Xichú es un municipio con un gran potencial de desarrollo turístico, por sus paisajes, cultura y tradiciones; por ello, se trabaja en la atracción de más visitantes y turistas.

“Xichú podría convertirse muy pronto en un municipio ejemplo de desarrollo turístico sustentable, un desarrollo turístico sustentable que mejore el bienestar de las familias locales y que cuide al máximo los recursos naturales, la belleza del paisaje, la calidad del agua y la biodiversidad local”, dijo.

VER: Diego Sinhue: Más apoyo para noreste de GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top