Guanajuato suspende clases el 12 de diciembre

Guanajuato suspende clases el 12 de diciembre

La dependencia estatal manifestó que se suspenden labores en oficinas centrales, delegaciones regionales, jefaturas de sector, supervisiones escolares entre otros
Guanajuato suspende clases el 12 de diciembre Foto: Especial
Guanajuato suspende clases el 12 de diciembre Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/12/2018 17:23

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato informó que este miércoles 12 de diciembre no habrá clases en escuelas públicas y privadas de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal escribió “la Secretaría de Educación de Guanajuato informa que el próximo 12 de diciembre, se suspenden labores en oficinas centrales, delegaciones regionales, USAES, CEDES, jefaturas de sector, supervisiones escolares y escuelas públicas y particulares incorporadas en los niveles de educación básica”.

Resaltó: “Con motivo de la suspensión de labores referida, las autoridades educativas escolares tomarán las medidas necesarias para cubrir los planes y programas aplicables”.

 La Secretaría de Educación en Guanajuato puntualizó “atendiendo a lo previsto en el calendario oficial que rige la administración pública estatal para el año 2018 y de conformidad con lo señalado en las disposiciones legales aplicables”.

VER: Preparatorias Militarizadas GTO: Lo que debes saber