Miguel Márquez firma convenio con empresarios de Irapuato

Miguel Márquez firma convenio con empresarios de Irapuato

El gobierno de Guanajuato informó que Irapuato es el único municipio en México que ha firmado un convenio para atender el tema de Responsabilidad Social Empresarial
Miguel Márquez firma convenio con empresarios Foto: Especial
Miguel Márquez firma convenio con empresarios Foto: Especial
Antonio Miranda | 03/08/2018 12:48

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI); además de inaugurar la Expo Mipyme Guanajuato 2018.

Por primera vez un gobernador en el país se compromete en este tema con los proveedores locales de la entidad; Irapuato es el único municipio en México que ha firmado un convenio para atender el tema de Responsabilidad Social Empresarial.

El convenio estará vigente desde el 2 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2018

Márquez Márquez refrendó el compromiso del gobierno estatal para seguir apoyando el fortalecimiento y desarrollo de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPyME), como base del desarrollo económico estatal.

Como ejemplo citó el distintivo “Marca Guanajuato”, como una certificación de garantía a nivel nacional que cumple con estándares y requisitos de autenticidad y calidad, que ha abierto fronteras a productos exclusivos de Guanajuato.

La Expo Mipyme Guanajuato se ha consolidado como el evento empresarial más importante del Estado,

En esta edición, se realizó la temática “Responsabilidad social empresarial, el crecimiento y la competitividad”, donde la meta es facilitar la generación de oportunidades de negocio, el desarrollo de proveedores y la integración de empresas a este esquema.

El evento se realizó en el Inforum Irapuato, donde hubo conferencias, stands institucionales y empresariales, capacitaciones, talleres, networking y encuentros de negocios entre las empresas con Distintivo Marca GTO.

Guanajuato cuenta con 50 empresas con el Distintivo ESR:  44 empresas de los municipios de León, Irapuato y Celaya que se han hecho acreedoras a este reconocimiento que no sólo da valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general.

VER: Miguel Márquez se reúne con empresarios