GMUN 2018 se realizarán del 26 al 28 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) y el Sistema Único de Becas (Sube) apoyan la iniciativa de GMUN 2018.

La tercera edición se realizará del 26 al 28 de abril con sede en el municipio de Guanajuato, los primeros dos días en el Centro de Convenciones y el sábado el cierre se realizará en el Congreso del estado.

Educafin apoyará con 100 becas para hospedaje y transporte para los estudiantes del noreste de Guanajuato, para que puedan ser partícipes de esta experiencia.

Este tercer evento busca promover la internacionalización de los jóvenes guanajuatenses entre 14 y 29 años para solucionar problemáticas que afectan tanto al ámbito local como al internacional, crear una cultura de paz y acción en la sociedad guanajuatense con una visión global, contribuir a la formación de líderes a partir de la negociación y conciliación e incentivar a los estudiantes a investigar temas de relevancia nacional e internacional.

Además, promueve el debate político y de asuntos internacionales en español, inglés y francés para aumentar las habilidades lingüísticas y académicas de los participantes, así como desarrollar un sentido de trascendencia y altruismo en los jóvenes al crear soluciones y buscar un bien común e impulsar la comprensión y tolerancia hacia la multiculturalidad en nuestra sociedad.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top