Fundación Carlos Slim: Curso en línea para reparar computadoras

Fundación Carlos Slim: Curso en línea para reparar computadoras

Fundación Carlos Slim ofrece más de 200 cursos gratuitos de diferentes oficios a través de Capacítate para el empleo
Redacción | UN1ÓN | 19/11/2019 05:00

Fundación Carlos Slim ofrece más de 200 cursos gratuitos de diferentes oficios a través de Capacítate para el empleo, una plataforma que tiene la finalidad de ayudarte a conseguir un trabajo o emprender un negocio.

Estos cursos de la Fundación Carlos Slim son en línea, se imparten gratis y te ortorgan un reconocimiento que permitirá acreditar tu aprendizaje, una vez que hayas concluido tu curso.

Los cursos se pueden tomar a tu ritmo y tiempo, es decir, tú decides la forma en que avanzas en tu capacitación

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el empleo es el de Técnico en instalación y reparación de equipo de cómputo.

En este curso podrás aprender cuáles son las partes de la computadora y periféricos, los componentes de la tarjeta madre de la computadora, la creación de particiones FAT32 y NTFS, la instalación de software del sistema operativo y drivers, el formateo de computadoras, la recuperación de información por daño en disco duro, el respaldo de la información, los tipos de tarjetas madre y discos duros, el mantenimiento preventivo de computadoras, el armado de las computadoras, entre muchos otros aspectos.

Si estás interesado en tomar este curso a través de Capacítate para el empleo, puedes dar clic en este enlace.

Si quieres más información sobre cursos gratis por internet, da clic en este enlace.