Fundación Carlos Slim: Diplomado gratis en línea Desarrollo de sitios web y apps

Fundación Carlos Slim: Diplomado gratis en línea Desarrollo de sitios web y apps

Este diplomado cuenta con el reconocimiento oficial por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa
Redacción | UN1ÓN | 29/10/2019 06:00

Fundación Carlos Slim (FCS) imparte el diplomado gratis en línea Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles a través Capacítate para el empleo.

Este diplomado cuenta con el reconocimiento oficial por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa.

El diplomado se enfoca en el desarrollo de competencias relacionadas al desarrollo web, gestión de bases de datos y servidores, así como la programación orientada a objetos para el diseño de interfaces y controladores que den como resultado una mejor experiencia al usuario.

Está compuesto de tres módulos: Gestión de la información, Desarrollo de sitios web y Desarrollo de aplicaciones web.

Para cursar este diplomado debes contar con Certificado de Estudios de nivel Medio Superior o su equivalente.

Para mayores informes sobre el diplomado, puedes dar clic en este enlace. 

Cursos en línea gratis certificados

Además, en Capacítate para el empleo se imparten cursos en linea gratis certificados, pues al concluir tu capacitación recibirás un reconocimiento que acredita tu aprendizaje.

Los cursos de Capacítate para el empleo son sin límite de edad, sin límite de tiempo, puedes tomar todos los cursos que quieras; solo necesitas inscribirte en la plataforma.

Los cursos son sencillos y ágiles; puedes revisar cada lección cuantas veces lo necesites.

Cada capacitación está desarrollada considerando los estándares internacionales más altos de cada industria y medidas de seguridad e higiene.

Si deseas más información sobre los cursos de Fundación Carlos Slim, da clic en este enlace.