¿Cuánto dura la película de Rápidos y Furiosos 10?

rapidos y furiosos 10 X 2023 (62)
FB
TW
WA
Email
Telegram

Rápidos y Furiosos 10 es la película más esperada en 2023 por los amantes de los autos y la velocidad. Conoce todos los detalles sobre este emocionante estreno que promete llevarnos a nuevas aventuras junto a Dominic Toretto y su intrépida familia.

El director de esta entrega es Louis Leterrier, conocido por su trabajo en películas de acción como “El increíble Hulk” y “Ahora me ves”. El guion estuvo a cargo de Justin Lin, quien ha dirigido varias películas anteriores de la franquicia, y Dan Mazeau, un talentoso escritor con experiencia en películas de acción y ciencia ficción.

Fast X, como se conoce en su título original, es la secuela directa de F9 y se presenta como la décima entrega principal y el undécimo largometraje de la franquicia Rápidos y Furiosos. Los fanáticos están ansiosos por saber cuándo podrán disfrutar de esta emocionante película en la gran pantalla.

⇒LEE TAMBIÉN. Perdidos en la Noche, la película que pone a Guanajuato en el Festival de Cannes 2023

¿Cuánto dura?

La última entrega de Rápidos y Furiosos tiene una duración de 2 horas 22 minutos.

Elenco

El elenco de esta película está lleno de caras conocidas y emocionantes incorporaciones. Encabezando la lista se encuentra Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, el líder indomable de la familia. Además, se unen a la saga Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Cardi B y John Cena, quien repite su papel como Jakob, el hermano de Dominic Toretto.

Pero eso no es todo. Rápidos y Furiosos 10 también cuenta con nuevas adiciones al elenco que sin duda emocionarán a los fans. Jason Momoa, conocido por su papel como Aquaman, interpretará a Dante, un nuevo y peligroso oponente para Dominic Toretto. Además, las talentosas Brie Larson y Rita Moreno se unen a la acción, añadiendo aún más emoción y diversidad al reparto.

Sinopsis

En cuanto a la trama, el tráiler y la sinopsis proporcionada por Universal nos adelantan los nuevos retos que enfrentará Dominic Toretto. La película seguirá las misiones de Dom y su familia, quienes han superado numerosos desafíos en el pasado y siempre han salido victoriosos. Sin embargo, en esta ocasión se enfrentan a su enemigo más peligroso hasta el momento: una venganza sangrienta que surge del pasado y busca destruir a Dom y todo lo que ama.

En Fast Five (2011), Dom y su equipo derrotaron al capo de la droga brasileño Hernán Reyes y destruyeron su imperio. Sin embargo, no sabían que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), había sido testigo de todo y pasó los últimos 12 años planeando su venganza contra Dom.

La trama de Dante llevará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta Roma, Brasil, Londres, Portugal y la Antártida. A lo largo del camino, encontrarán nuevos aliados y antiguos enemigos, mientras Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.

⇒LEE TAMBIÉN. ¿Cuánto dura Guardianes de la Galaxia 3 y cuántas escenas postcréditos tiene?

¿En qué orden ver Rápidos y Furiosos?

La franquicia estadounidense se enfoca en una serie de películas de acción que tienen como tema principal los automóviles.

Además de las películas, la saga incluye cortometrajes, una serie de televisión, espectáculos en vivo, videojuegos y atracciones en parques temáticos.

Los nuevos fans o los espectadores que se engancharon desde la primera deben ver las películas siguiendo este orden:

  • Rápidos y Furiosos (2001)
  • + Rápidos + Furiosos (2003)
  • Rápidos y Furiosos 4 (2009)
  • Rápidos y Furiosos 5: Sin Control (2011)
  • Rápidos y Furiosos 6 (2013)
  • Rápidos y Furiosos: Reto Tokio (2006)
  • Rápidos y Furiosos 7 (2015)
  • Rápidos e Furiosos 8 (2017)
  • Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)
  • Rápidos y Furiosos 9 (2021)

⇒LEE TAMBIÉN. Boletos concierto de Luis Miguel 2023, ¿en qué ciudad están más baratos?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top