Así lucía Ingrid Coronado cuando estaba en “Tempranito”. FOTOS

INGRID CORONADO 2022 (87)
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ingrid Coronado es una de las conductoras más famosas en la televisión mexicana.

Gran parte de su fama surgió a partir de su paso por el programa matutino estrella de TV Azteca, Venga la Alegría, donde Ingrid participó durante 10 años.

Ingrid inició su carrera como conductora en Tempranito (1998), una emisión en la que participó junto con Anette Michel y Mark Tatcher. En esta emisión también participaron Aylin Mujica, Betty Monroe y Daniel Bisogno.

INGRID CORONADO TEMPRANITO 1

Posteriormente, Tempranito evolucionó y se convirtió en Venga La Alegría, donde Ingrid Coronado afianzó su presencia y comenzó a construir una exitosa trayectoria como conductora.

En noviembre de 2018, la guapa exintegrante del grupo Garibaldi dijo adiós al matutino de TV Azteca. Después de la salida de Ingrid Coronado de Venga La Alegría circularon muchos rumores al respecto. Uno de los más frecuentes fue que Ingrid sería conductora en Hoy, la emisión matutina de Televisa.

Años después de salir de VLA, Ingrid contó en su propia voz cuáles fueron los motivos por los cuales dejó la conducción a través de su canal de YouTube.

Actualmente Ingrid Coronado conduce un programa de radio junto con Tamara Vargas. A través de sus redes sociales comparte imágenes sobre lo feliz que es después de haber dejado Venga la Alegría.

Además, en este año publicó su primer libro llamado ‘Mujerón’, el cual es editado por Grijalbo. Se trata de un libro motivacional dirigido a mujeres.

También ha impartido varias conferencias y pláticas motivacionales.

Polémicas de Ingrid Coronado en 2022

Recientemente, durante una entrevista con Yordi Rosado, Ingrid reveló nuevos detalles de su rompimiento y divorcio con Fernando del Solar, conductor argentino que murió en este año.

Después de la muerte de su exesposo, Ingrid Coronado se ha visto involucrada en una serie de polémicas con la viuda del conductor argentino, Ana Ferro.

También en este año surgió una polémica con Charly aLópez, su expareja y padre de su hijo mayor, Emiliano.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Charly acusó a Coronado de ser infiel con dos hombres, un ex jugador del América y un ejecutivo de ventas de TV Azteca.

La conductora no se quedó de brazos cruzados y demandó a Charly López, por actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género.

⇒LEE TAMBIÉN. Fernando del Solar e Ingrid Coronado. ¿Cuántos hijos tienen y por qué se divorciaron?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top