Fernando del Solar e Ingrid Coronado. ¿Cuántos hijos tienen y por qué se divorciaron?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El divorcio de Fernando del Solar e Ingrid Coronado fue uno de los episodios más difíciles para ambos. De ser una “pareja dorada”, que causaba sensación, terminaron sumidos en una serie de rumores y descalificaciones.

La pareja se separó en malos términos y enfrentó una gran cobertura mediática, en la que hubo descalificaciones de ambas partes. Los rumores acusaron a Ingrid Coronado de una supuesta infidelidad mientras Fernando del Solar convalecía por el cáncer.

Por su parte, ella reveló posteriormente que la familia de su exesposo le impidió acercarse a él.

Se conocieron en 2002 durante el programa de concursos Sexos en Guerra; posteriormente trabajaron juntos en Venga La Alegría, programa en al que Fernando se incorporó en 2006.

Sexos en guerra, programa en el que participaron juntos Fernando e Ingrid Coronado
Sexos en guerra, programa en el que participaron juntos Fernando e Ingrid Coronado

En mayo de 2008, ambos confirmaron su noviazgo y anunciaron que Ingrid estaba embarazada. En ese año nace su primer hijo Luciano.

En 2011, Fernando del Solar e Ingrid Coronado anuncian que esperan a su segundo hijo, Paolo, quien nació en septiembre de ese año.

Un año más tarde, después de vivir juntos durante cuatro años, Ingrid y Fernando se casan en una ceremonia muy íntima.

fernando del solar e ingrid coronado 02

La separación

En julio de 2012, Fernando del Solar da a conocer que padece Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático que le afectó el pulmón.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado vivieron años difíciles debido a la enfermedad del conductor argentino, rodeados de rumores, hasta que en 2015 la exintegrante de Garibaldi confirma su separación. Al mismo tiempo, Del Solar anuncia que gracias a los tratamientos había logrado vender a la enfermedad.

A partir de entonces hubo una serie de rumores en torno a la pareja. Una de las principales críticas a Ingrid fue que ella inició el proceso de divorcio mientras Fernando se encontraba enfermo.

Los abogados de Del Solar demandaron pensión alimenticia a la todavía conductora de Venga La Alegría. Al recordar este episodio, Fernando narró lo siguiente en una entrevista con Ventaneando:

“Eso fue en su momento, hace mucho tiempo, yo estaba muy mal, de hecho, yo estaba prácticamente inconsciente, los abogados lo estaban solicitando como parte de las cosas que como ley corresponde (…) Una vez que ya fui consciente les dije no espérenme, esto no, yo no quiero esas cosas y no procedió, nunca me ha pasado un peso, o sea, jamás”.

En dicha entrevista, realizada en 2019, Fernando del Solar aseguró que tenía buena relación con Ingrid Coronado.

“Todo muy cordial, entendimos perfectamente que lo mejor por el bienestar de ellos precisamente es que ambas partes estén bien, entonces, después de toda la guerra uno puede sufrir un divorcio, gracias a Dios las aguas se calmaron y bueno, estamos disfrutando mucho más de nuestros hijos”.

Al ser cuestionado sobre por qué se divorciaron, el conductor argentino confesó que: “El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”.

⇒LEE TAMBIÉN. Fernando del Solar y Anna Ferro, su esposa y el gran amor de su vida. FOTOS

Fallece Fernando del Solar

Fernando del Solar murió este 30 de junio, a la edad de 49 años.

El anuncio se dio a conocer durante el programa Venga La alegría, en el cual fue conductor durante varios años. Fue Sergio Sepúlveda informó el deceso de Fer del Solar.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó el lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”

¿De qué murió Fernando del Solar?

Aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte de Fernando del Solar, se sabe que el conductor argentino enfrentó durante años una lucha contra un padecimiento llamado Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, un un tipo de cáncer del pulmón, del cual fue diagnosticado en 2012

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top