El Buen Fin en Sears 2022. Las irresistibles ofertas de hasta 50% de descuento

El Buen Fin en Sears 2022. Las irresistibles ofertas de hasta 50% de descuento Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya llegó El Buen Fin en Sears 2022, y el slogan que utilizan para esta temporada es “Este Buen Fin para ti somo irresistibles”, el cual durará del 18 al 21 de noviembre.

Las ofertas de los productos pueden tener hasta un 50 por ciento más 20 meses sin intereses o un 15 por ciento de descuento con tu crédito revolvente.

Aunque otros productos de la tienda pueden tener otras promociones, las cuales únicamente se verán reflejadas en tiendas físicas.

También puedes comprar en línea, pulsando aquí y podrás recoger tu pedido en 2 horas en las tiendas más cercana o recibir el envió gratis en toda la república mexicana.

El Buen Fin en Sears 2022 con irresistibles ofertas

Refrigeradores y lavadoras

Estos productos que equipan el hogar tendrán un 52 por ciento de descuento más 5 por ciento de descuentos con tu tarjeta Sears.

Calzado

Con respecto al calzado para dama, caballero e infantil tiene un 3×2, así que no esperes más y cambia los zapatos a toda tu familia o pareja.

Pantallas

Estamos en el mes del mundial, y ese es el pretexto perfecto para renovar tu televisión con descuentos de hasta el 50 por ciento más 20 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Salas y reclinables

Otra de las grandes ofertas que tiene Sears durante El Buen Fin 2022 son con los productos de salas y reclinables, así que este es el mejor momento para renovar tus sitios favoritos del hogar.

Electrodomésticos

Este Buen Fin para ti somos irresistibles, con las grandes ofertas que se tienen con los electrodomésticos y que maravillarán a toda la familia.

¿Cuándo empieza El Buen Fin 2022 en Sears?

En los promos que aparecen en su cuenta de Facebook se señala que el Buen Fin 2022 en Sears comienza este 18 de noviembre.

El Buen Fin 2022

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización.

Este año se efectuará del 18 al 21 de noviembre.

Test de Condusef para que sepas cuánto puedes gastar en el Buen Fin 2022

La Condusef creó este breve test, que te ayudará a saber si tus finanzas están preparadas para el Buen Fin. Recordando que es importante que verifiques tu capacidad de gasto y el estado en el que se encuentran.

Para ello, debes responder a las siguientes preguntas:

1 Durante todo el año tuviste que …

a) Empeñar y/o pedir prestado para solventar tus gastos.

b) Solventar algunos baches financieros, pero nada de qué preocuparse.

2 Cuando acudes a realizar alguna compra del Buen Fin o cualquier otra temporada, ¿comparas el mismo producto en diversos establecimientos?

a) Regularmente no. Solo acudo a la tienda que más me gusta.

b) Trato de hacerlo y verifico el precio en al menos 2 establecimientos.

3 ¿Qué porcentaje de tus ingresos destinas al ahorro?

a) Nunca me sobra dinero al final del mes.

b) Trato de ahorrar un porcentaje de lo que gano cada mes.

4 ¿Llevas un control financiero?

a) No, gasto conforme tengo dinero.

b) Sí, llevo un registro de todos mis gastos, no confío tanto en mi memoria.

5 En este momento, ¿te encuentras pagando deudas?

a) Sí, pero considero que el monto no afecta mi solvencia económica.

b) No, solo me endeudo si es necesario.

Verifica tus respuestas.

Mayoría de “A”: ¡Tus finanzas están en peligro!

Lamentamos decirte que tu economía va por la calle de la amargura, y es probable que no puedas participar en este Buen Fin. Pero no todo es tristeza pues aún estás a tiempo de salvarla. Crea un presupuesto cada mes, en el que incluyas tus ingresos y gastos, puede ayudarte a saber si te encuentras gastando en cosas innecesarias que bien podría servirte para destinarlo al ahorro.

Mayoría de “B”: ¡Vas muy bien!

Sabes controlar tus impulsos y tomar buenas decisiones para tu futuro. Eres de las personas que podrían aprovechar este tipo de eventos en beneficio a tu economía. Esto no significa que debas gastar sin medida, analiza tus compras y evita aquellas que puedan ocasionar un desbalance en tus finanzas.

⇔Te Recomendamos: El Buen Fin 2022 en Zara. Adelanta ofertas y descuentos de hasta 40%

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato