El Buen Fin 2022 en Zara. Adelanta ofertas y descuentos de hasta 40%

Zara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Zara es una de las tiendas que adelanta El Buen Fin en su tienda en línea. Aunque oficialmente inicia el 18 de noviembre.

Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

En México es una de las tiendas más populares, sobre todo entre la gente joven.

Aunque también tiene sus detractores y de hecho en redes sociales se hace mucha referencia a ello en tiktoks, lo cierto es que goza de popularidad.

En su tienda en línea ya puedes ver promociones y ofertas con hasta 40% de descuento.

Hay abrigos, blazers, pantalones, leggins, entre otros.

Zara vs Shein, la feroz competencia

Shein es una de las principales empresas competencia de Zara y en general de Inditex, que tiene marcas como Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, entre otras.

Shein es una empresa China que en pocos años se convirtió en una de las más exitosas tiendas en línea.

En mayo de 2021 desbancó a Amazon como la app con más descargas en Estados Unidos; en 2022 superó en ventas a Zara de Inditex, el emporio textil del español Amancio Ortega.

Shein actualmente tiene más de 10 mil empleados; su sede se encuentra en la ciudad de Shenzen, China.

Zara es una empresa española de venta de ropa con sede principal en La Coruña, Galicia.

Fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera en 1975, y es la marca principal del grupo Inditex.

Es popular debido a su concepto de “fast fashion”, y se ha posicionado como una marca con estilo y a la vez accesible para todos los bolsillos.

Durante los años 90, se expandió a México, Grecia, Sueca y Bélgica, y a lo largo de los 2000 a Singapur, Japón, Malasia, China, Marruecos, Rusia o Filipinas.

En 2010 Zara lanzó su boutique online.

LEER: El Buen Fin 2022 de Profeco, Quién es quién en los precios ¿cómo consultarlo?

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top