EN VIVO. SEDENA Espectáculo Aéreo desde la Base Aérea Militar Santa Lucía

espectaculo aereo santa lucia 1
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 10 de septiembre se realiza el 8/o. Espectáculo Aéreo en la Base Aérea Militar No. 1. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) transmitirá en vivo este evento a través de sus redes sociales.

El Espectáculo Aéreo se realiza en la Base Aérea Militar No. 1, la cual se ubica en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Los asistentes podrán conocer diversos aviones y helicópteros, además de observar maniobras en vuelo realizadas por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

La SEDENA recomienda a los asistentes llevar ropa y calzado cómodos, agua, gorra y usar bloqueador solar.

El acceso a las instalaciones comenzó desde las 8 de la mañana aunque el Espectáculo Aéreo comenzará a las 11 de la mañana. La entrada es gratis.

En ediciones anteriores, el Espectáculo Aéreo de SEDENA ha congregado a casi 300 mil personas. Por ejemplo, durante la edición de 2016, el espectáculo de la Fuerza Aérea tuvo una asistencia de 289 mil 32 personas.

La SEDENA transmite el espectáculo aéreo a través de sus redes sociales. Puedes seguir el canal de YouTube de la Defensa Nacional para seguir desde tu computadora o móvil las acrobacias de los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana.

LEE TAMBIÉN. SEDENA Fuerzas Especiales. La casa de gas donde sientes que te mueres pero no te mueres

LEE TAMBIÉN. ¿Quién fue Felipe Ángeles? Biografía resumida del general que da nombre al AIFA

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top