SEDENA en Tiktok. Así van los preparativos del desfile militar del 16 de septiembre ??????

desfile militar 2022 16 de septiembre sedena
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) compartió un Tiktok sobre los preparativos que realiza para el desfile militar del próximo 16 de septiembre.

En las imágenes que compartió la SEDENA se pueden ver algunos de los vehículos que participarán, tal es el caso del Kitam (jabalí en maya), un vehículo todo terreno con blindaje ligero, el cual es fabricado en México por industria militar.

También se puede ver parte de los ensayos de los efectivos que participarán por parte de los Fusileros Paracaidistas, Policía Militar, Fuerzas Especiales y Guardia Nacional.

En el Desfile Militar del 16 de septiembre, con el que se conmemorá el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, participarán más de 13 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea, Marina Armada de México y de la Guardia Nacional.

Los preparativos del desfile se realizan en el Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México.

El Inspector y Contralor del Ejército y Fuerza, Carlos Arturo Pancardo Escudero será Comandante de la Columna del Desfile Militar para la edición de este año.

⇒LEE TAMBIÉN. SEDENA. “La guerra es el infierno y también la escuela de las Fuerzas Especiales”

El Tiktok del Ejército y la FAM

Hace unas semanas, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea (FAM) abrieron su cuenta de Tiktok, la red social más usada por los jóvenes y la marca con mayor crecimiento a nivel mundial. En 2022, esta red social, originaria de China, registra ya un incremento de 215%, al incrementar su valor de 215% para 18 mil 700 millones de dólares a 59 mil millones.

El Tiktok del Ejército Mexicano sumó más de 20 mil seguidores a dos días de haber sido creado; actualmente ya cuenta con más de 119.6 mil seguidores y 633 mil me gusta.

La cuenta se encuentra en proceso de verificación, así lo informó la propia Defensa Nacional al ser cuestionada por los usuarios.

⇒LEE TAMBIÉN. Fuerzas Especiales SEDENA. Así inician los “juegos del hambre” en el Ejército Mexicano

@sedenamx

Somos #EjércitoMexicano y #FuerzaAréreaMx #fyp #foryou #parati #UnidosSomosLaGranFuerzaDeMéxico

♬ sonido original – SEDENAmx

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top