El Caníbal de Atizapán serie, ¿dónde ver los capítulos en internet?

canibal de atizapan serie capitulo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este martes se transmite el segundo capítulo de la serie documental sobre el multi feminicida conocido como el Caníbal de Atizapán.

Los episodios de Caníbal: Indignación Total se transmiten por televisión. Los canales en los que podrás seguir esta producción son:

  • Las Estrellas. Canal 2 de Televisa en TV abierta
  • Justicia TV (antes Canal Judicial), el cual puedes seguir en los canales 190 IZZI, 360 Dish, 639 de Sky y Totalplay, y 719 de Axtel
  • Canal 22. Canal 22.1 en TV abierta, SKY 1122 HD y 122 SD, Megacable 1122 HD, Dish 622HD y 122 SD, IZZI 22 y Totalplay 22.

¿Dónde ver Caníbal: Indignación Total por internet?

Hay algunas dudas sobre si la serie documental se transmite por internet. La respuesta es no.

En lo que se refiere a la repetición de los capítulos, tampoco hay transmisión en línea, Al respecto la SCJN dijo que la repetición de los capítulos del Caníbal de Atizapán será solo a través de Justicia TV en canales de TV de paga. NO PLATAFORMAS DIGITALES.

scjn retransmisión canibal atizapan

⇒LEE TAMBIÉN. El Caníbal de Atizapán. Capítulo 1 revela audio de policía que halló cadáver de su esposa

La serie documental Caníbal: Indignación Total se transmitirá en cinco capítulos, el primero fue transmitido el lunes 27 de junio. En este episodio se cuenta la historia de “Reyna”, la última víctima de Andrés Filomeno Mendoza.

El segundo episodio que se estrena este martes a las 23:07 horas se llama “Un vecino perfecto”.

El silencio de los culpables

En su columna publicada en EL UNIVERSAL, Javier Tejado Dondé, productor de la serie sobre el Caníbal de Atizapán, revela que la historia que hay detrás de la serie.

Javier Tejado cuenta que la idea surgió a partir de la respuesta que tuvo su columna “El comandante que atrapó al Caníbal de Atizapán“, la cual se publicó el 25 de mayo de 2021. (Dicha publicación superó las 700 mil visitas)

La historia se convirtió en un caso extraordinario para contar la “normalidad” de cómo desaparecen y se mata a las mujeres en México. Lo que fuimos encontrando aún nos impresiona y causa horror, pero, sobre todo, indignación. (…)

Tanto se afectan intereses con la exhibición de este documental, que cuando iniciamos el rodaje se amenazó a decenas de servidores públicos de no hablar o irían a prisión.

En su columna de este 28 de junio, Javier Tejado revela que el Caníbal de Atizapán comenzó a matar mujer en 1991, año en que se estrenó la película “El silencio de los inocentes”, la cual fue su “inspiración”.

Pero también las entrevistas a vecinos, bomberos, policías y ministerios públicos, todas grabadas, apuntaban a la necesidad de hacer un audiovisual y que la gente en México se enterara de lo que había sucedido en este horrendo caso: un feminicida que, inspirado por una película muy conocida de Hollywood —El silencio de los inocentes—, en 1991, mismo año de su exhibición en México, empezó a asesinar mujeres.

Puedes leer la columna completa de Javier Tejado Dondé en este enlace.

⇒LEE TAMBIÉN. El Caníbal de Atizapán y El silencio de los inocentes. La impunidad cómplice de un falso Hannibal Lecter mexicano

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top