Hot Sale 2022. Realiza tus compras online siguiendo estos consejos

Consejos para comprar en línea durante el Hot Sale
FB
TW
WA
Email
Telegram

El inicio del Hot Sale 2022, una de las jornadas de ventas online en México más importantes del año, se encuentra muy próximo, por lo que es importante que tengas definido qué deseas comprar, para que tu búsqueda sea muy específica y puedas detectar las mejores ofertas.

Más de 600 marcas y empresas, ofrecerán en promoción una ámplia gama de productos y servicios, durante la novena edición de esta campaña, que organiza la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

No es un secreto que en los últimos años, el comercio electrónico ha mostrado que tiene muchas ventajas para los consumidores, sin embargo, siempre es importante que tengas en cuenta medidas de seguridad para que tu experiencia sea segura y responsable también en jornadas como el Hot Sale.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿El Hot Sale es solo por internet o también hay descuentos en tiendas físicas?

10 Consejos de seguridad muy útiles al comprar en línea:

  1. Utiliza una Wi- Fi o conexión a Internet segura.
  2. Instala en la computadora o dispositivo móvil una solución integral de seguridad y mantenla actualizada.
  3. Compra en sitios web reconocidos y con buena reputación.
  4. La navegación segura inicia con la certeza de que estamos en el sitio deseado. Evita los enlaces de correos y anuncios.
  5. Busca y lee cuidadosamente las políticas de privacidad, el aviso de privacidad y las políticas de devoluciones del sitio en el que realizas el comercio electrónico.
  6. Revisa que en la página web del proveedor en la que realizarás la transacción, te informe su domicilio físico, números telefónicos y cualquier medio para acudir en caso de que requieras presentarle una reclamación.
  7. Revisa las medidas de seguridad en la transacción (cerciórate que el sitio sea seguro [https://www.], candado amarillo en el navegador por ejemplo).
  8. Establece alertas y revisa cuidadosamente los estados de cuenta bancarios.
  9. Utiliza un sólo instrumento de pago en línea.
  10. Como medida de seguridad adicional, siempre desconéctate y termina la sesión cuando hayas terminado de realizar tu compra y obtenido los comprobantes de la transacción.

Así puedes consultar las ofertas y promociones del Hot Sale

Para que puedas aprovechar las ofertas que consideres más atractivas, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Directamente en el sitio de la tienda, en donde podrás consultar especificaciones del producto o servicio, métodos de pago aceptados o las famosas “letras chiquitas”.
  2. Y si lo que quieres tener es un panorama general de las ofertas que se están publicando en todos los establecimientos que son socios del HotSale, lo recomendable es entrar al sitio del Hot Sale y ahí ver, tienda por tienda, lo que estos días de descuento tienen para ti.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top