¿El Hot Sale es solo por internet o también hay descuentos en tiendas físicas?

hot sale 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Hot Sale es una estrategia de fomento al comercio electrónico a través de atractivas promociones.

Debido a que su objetivo es fomentar el comercio electrónico, las promociones y descuentos del Hot Sale solo son por internet.

El Hot Sale 2021 se realiza del 23 de mayo y se extiende hasta el día 21.

Durante el Hot Sale varias empresas ofrecerán en sus sitios web artículos que el publico puede adquirir a precios bajos, con el fin de aumentar la base de compradores digitales y promover este tipo de prácticas.

En la página oficial aparecen las marcas de las tiendas participantes, en donde se puede encontrar electrónicos, muebles, ropa, vinos, viajes, artículos infantiles y hasta seguros.

¿Qué es el Hot Sale?

Es una campaña de ventas por internet impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que busca incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, mediante herramientas y la unión de esfuerzos entre autoridades, bancos, tiendas y marcas.

Es impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014.

Actualmente son más de 410 empresas que forman parte de la asociación. Su misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México.

El comercio electrónico en México alcanzó un repunte histórico durante el 2020, en medio de la contingencia por Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todas las marcas participantes en el Hot Sale 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top