Beca Santander Idiomas 2022. Curso de inglés gratis en el British Council

curso british council becas santander
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las Becas Santander Idiomas abrió una convocatoria para las personas interesadas en tomar un curso de inglés en el British Council.

Se trata del Curso online de inglés de auto-aprendizaje enfocado en habilidades para el ámbito laboral en la plataforma Learn English Select de British Council.

Esta convocatoria de las Becas Santander Idiomas 2022 está dirigida a cualquier persona interesada en tomar este curso de inglés.

Banco Santander a través de Santander Universidades absorbe al 100% el pago del curso, dándote el acceso con la licencia pagada para que puedas obtener el acceso a la plataforma y al finalizar tu certificado.

Requisitos

Las personas interesadas en estas Becas Santander deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Capturar su RFC en el formulario de inscripción (con o sin homoclave).
  • En el caso de los estudiantes, profesores y personal administrativo de alguna Institución de Educación deben capturar en el formulario de inscripción su número de matrícula o número de empleado que valide la vinculación con la Institución.
  • Identificación oficial. En el caso de Universitarios o personal vinculado a una universidad deberán cargar la identificación oficial de estudiante, credencial de administrativo o docente universitario. En el caso de profesionistas será necesario su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte.
  • Exposición de motivos de hasta 280 caracteres en la que las personas interesadas expondrán las razones que le impulsan a participar en el programa.
  • Realizar el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: El curso, con duración de ocho horas, consiste en una formación básica en las tecnologías de la cuarta revolución industrial y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.
  • Una vez finalizada la inscripción en la plataforma, el postulante recibirá su clave de acceso al sitio para realizar el curso.
  • La fecha límite para su término y certificación es 12 de junio de 2022.

Becas Santander Idiomas señala que para el proceso de selección se considerarán los siguientes aspectos:

  1. Término de curso “Introducción a las Habilidades Digitales” (la validación será realizada a través del certificado que se obtiene al finalizar el curso): 70%
  2. Promedio Académico: 15%
  3. Exposición de motivos (justificación de postulación en 280 caracteres que serán registrados al momento en el que se realice la postulación en el sistema):15%

En el caso de los participantes que no son estudiantes se considerará la exposición de motivos al 30%.

Los aspirantes seleccionados en la convocatoria recibirán una notificación por correo electrónico y contarán con 7 días para confirmar la aceptación de la beca la cual llega al correo electrónico registrado en esta convocatoria.

Las inscripciones a este programa estarán abiertas del 2 de mayo al 05 de junio de 2022. Hay mil becas disponibles.

Para más información de esta beca, da clic en este enlace.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top