Livia Brito, de La desalmada a Mujer de nadie ¿qué hace la actriz?

Livia Brito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Livia Brito fue la actriz con mayor éxito en el 2021 gracias a La desalmada, la telenovela más vista de ese año y que puso las bases para lo que ahora son las historias nocturnas.

La actriz estuvo inmiscuida en un escándalo junto a su novio, con un paparazzi, al final ella no fue la responsable, pero en cierto sector, sí fue muy señalada.

La fama de Livia no es muy buena entre parte del público y hasta de medios de espectáculos, ya que algunos de ellos estuvieron del lado del paparazzi.

Como sea, Brito ya ligó nueva telenovela y con una de las productoras más importantes, Giselle González, quien ocupará de nuevo el horario estelar.

LEER: Livia Brito termina demanda con fotógrafo por robo

Livia Brito en Mujer de nadie

El nombre de la telenovela es Mujer de nadie y Livia ya fue anunciada como la protagonista, junto al galán del momento, Marcus Ornelas, quien viene de un éxito con Si nos dejan.

El actor es además pareja de Ariadne Díaz y su carrera va en ascenso, pues ya tiene el estatus de protagonista.

Junto a ellos está un elenco de grandes actores como Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Verónica Merchant, Carmen Aub.

Livia nació en La Habana, Cuba, el 21 de julio de 1986. Es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico, Gertrudis Pestana.

Su debut lo hizo en Triunfo del amor, como la hija de Victoria Ruffo. Su personaje tenía cierto peso en la historia.

Su segunda aparición fue muy exitosa, en el refrito de Cañaveral de Pasiones, que se hizo en Yucatán con el nombre de “Abismo de pasión”.

Después de esta telenovela logró dar el salto a protagonizar. Ligó “De que te quiero, te quiero” y “Muchacha italiana viene a casarse”. En esta historia hizo pareja con José Ron.

En 2017 regresa con “La Piloto”, que tuvo sus detalles, pero que la colocó de nuevo en horario estelar.

En 2019 con “Médicos, línea de vida” no tuvo mucho éxito, pero ella siguió como protagónica.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top