Livia Brito termina demanda con fotógrafo por robo

Livia Brito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Livia Brito enfrentaba una demanda de parte de un fotógrafo llamado Ernesto Zepeda, quien la acusó a ella y a su novio, Mariano Martínez de robo con violencia.

En junio de 2020 el fotógrafo tomó capturas a la pareja, lo cual les molestó. Discutieron y desde ahí hubo dos versiones.

La de Livia es que los estaban acosando y molesta enfrentó al paparazzi por las fotos, mientras ella descansaba. Pero, antes de eso ella negó estar en Cancún.

Ernesto dijo que cuando Livia se dio cuenta de que la estaba fotografiando él guardó su equipo, pero ella lo golpeó físicamente, lo mismo hizo su novio.

En julio de 2020 Livia ya tenía una acusación formal por daños físicos y materiales de parte del fotógrafo, quien pedía una indemnización.

Livia al final del año 2021 no fue vinculada a proceso, ni su novio por el robo con violencia del que fueron acusados.

La jueza señaló que actuaron en legítima defensa por su privacidad.

Livia Brito una desalmada

La telenovela La desalmada le trajo mucha fama y popularidad a la actriz, quien tuvo el primer lugar de rating desde el inicio.

Esto, aunado a su problema legal, le generó una mala fama en cierta parte del público y hasta en ciertos medios, quienes apoyaban al fotógrafo.

La desalmada apareció en lo más buscado del año. Fue la única telenovela en el top 10 que encabezó El juego del calamar.

Livia nació en La Habana, Cuba, el 21 de julio de 1986. Es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico, Gertrudis Pestana.

Su debut lo hizo en Triunfo del amor, como la hija de Victoria Ruffo. Su personaje tenía cierto peso en la historia.

Su segunda aparición fue muy exitosa, en el refrito de Cañaveral de Pasiones, que se hizo en Yucatán con el nombre de “Abismo de pasión”.

Después de esta telenovela logró dar el salto a protagonizar. Ligó “De que te quiero, te quiero” y “Muchacha italiana viene a casarse”. En esta historia hizo pareja con José Ron.

En 2017 regresa con “La Piloto”, que tuvo sus detalles, pero que la colocó de nuevo en horario estelar.

En 2019 con “Médicos, línea de vida” no tuvo mucho éxito, pero ella siguió como protagónica.

LEER: El drama de Silvia Pinal con Enrique Guzmán por violencia

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top