¿Cuándo empieza El Buen Fin 2021 en Walmart y Sam’s?

el buen fin 1200 fin irresistible walmart sams
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El Buen Fin 2021 inicia en un par de días. Aunque algunas tiendas como Walmart y Sam’s no participarán propiamente en esta campaña, sí ofrecerán una serie de promociones, descuentos y ofertas especiales.

La razón principal por la que estas tiendas no participan en El Buen Fin es porque ya no forman parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

⇒ LEE TAMBIÉN: El Buen Fin cumple 10 años de promociones y descuentos en 2021

En el caso de Grupo Walmart, esta empresa salió de la ANTAD desde 2019, por lo cual desde ese año no participa en El Buen Fin.

Es la cadena de tiendas minoristas más grande del país, Walmart es dueña de Sam’s y Bodega Aurrerá.

El Fin Irresistible

Tras su salida de la ANTAD, Grupo Walmart creó su propia estrategia de descuentos similar a El Buen Fin, pero con otro nombre.

En este 2021 El Fin Irresistible inicia este 8 y 9 de noviembre con una preventa en línea.

La salida de las empresas en el 2021 fue porque la ANTAD cobró una cuota extraordinaria, para mitigar la falta de ingresos y algunas empresas decidieron salir de la asociación.

El Buen Fin 2021 es del 10 al 16 de noviembre. Se incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.

⇒ LEE TAMBIÉN: ¿Qué días será El Buen Fin 2021? Estas son las fechas oficiales

Con el fin de evitar aglomeraciones, que deriven en contagios generados por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), la edición de El Buen Fin 2021 se extendió a siete días.

En esta edición 2021 se implementa una estrategia de inclusión digital enfocado a MiPYMES en la que:

  1. Se ofrecerá capacitación para ventas en línea, y
  2. Se buscará generar ofertas y descuentos especiales para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea en El Buen Fin de forma competitiva.

Además, como un incentivo para la participación de consumidores y empresas, el Servicio de administración Tributaria (SAT) realizará el tradicional sorteo para compras que se pagaron con medios electrónicos (tarjeta de crédito o débito).

Con información de Unión CDMX

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
el buen fin

¿Cuándo se acaba El Buen Fin 2021?

El Buen Fin 2021 inició el pasado 10 de noviembre y terminará el martes 16. A lo largo de siete días, los consumidores y usuarios de internet pueden aprovechar las

a qué hora empieza el buen fin 2021

¿A qué hora empieza El Buen Fin 2021?

El Buen Fin 2021 inicia este 10 de noviembre. Desde los primeros minutos de este miércoles, los consumidores y usuarios de internet podrán aprovechar las diferentes promociones, ofertas y descuentos

cuanto dura el buen fin 2021

¿Cuánto dura El Buen Fin 2021?

El Buen Fin 2021 se realizará durante siete días, en las fechas comprendidas del 10 al 16 de noviembre, lo que coincide con el mega puente por el aniversario de la

Hoy en Unión Guanajuato