Claudia Martin, su vida después del divorcio de Andrés Tovar

Claudia Martin
FB
TW
WA
Email
Telegram

Claudia Martin ha sido muy apoyada después de darse a conocer de manera oficial que su ex esposo, Andrés Tovar, mantiene una relación con Maite Perroni.

La imagen de la actriz se convirtió por el momento en la de una mujer engañada por su esposo, y acusan a Maite de ser la tercera en discordia.

Lo cual, para alguno resulta injusto, porque siempre que hay este tipo de situaciones, son las mujeres a quienes atacan, mientras que a los hombres, los enaltecen.

La versión oficial de Maite y Andrés es que eran amigos hace muchos años, y que mientras ambos estaban en procesos de separación, se unieron.

Esto descartaría la versión de infidelidad, pero, tanto Claudia como la ex pareja de Perroni, de nombre Koko Stambuk, sostienen que no fue así.

Claudia Martin en Los ricos también lloran

Martin estuvo en la telenovela Fuego Ardiente, durante este proceso mediático, y después ligó a un protagónico que se espera sea un trancazo en rating.

Es “Mariana” en “Los ricos también lloran”, donde hará el personaje que hizo en su momento Verónica Castro y que se hizo en versión de Thalia con “María la del barrio”.

Su pareja en la historia es Sebastián Rulli, mientras que la villana es Fabiola Guajardo, que hará el personaje que hicieran Rocío Banquells y años después Itatí Cantoral.

Boda de Andrés y Claudia

Claudia Martín y Andrés Tovar se casaron en 2019 en Oaxaca en una súper boda, con más de 250 invitados.

Ya se habían casado meses antes en Chiapas en un enlace civil.

El matrimonio duró muy poco tiempo.

Claudia Martín nació en Oaxaca el 28 de agosto de 1989. Es actriz, modelo y comunicóloga.

LEER: Livia Brito. El día que la desalmada tuvo que pagar derecho de piso

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top