Livia Brito. El día que la desalmada tuvo que pagar derecho de piso

LIVIA BRITO LA DESALMADA
FB
TW
WA
Email
Telegram

Livia Brito confesó un episodio desconocido de su carrera como actriz.

La protagonista de “La Desalmada“, telenovela transmitida por Las Estrellas, el Canal 2 de Televisa, contestó varias “preguntas incómodas” de sus seguidores a través de su canal de YouTube.

Al ser cuestionada sobre qué es lo más incómodo que ha tenido que hacer como actriz, Livia Brito contó que durante la grabación del “Triunfo del amor” le tocó “pagar derecho de piso”, pues no le caía bien a la floor manager de dicha telenovela.

“Al principio los actores tenemos que pagar piso, esto de pagar piso es que te hacen hacer cosas incómodas. No te dan cámper, no te dan camerino…”, narró Livia.

Y se refirió en particular a una escena en la que Victoria Ruffo le da una cachetada. 

“En esa escena la floor manager me hizo salir al foro y en el foro me estaban maquillando de cuerpo, porque la escena era en bikini. 

“Entonces me dijo la maquillista: ¿por qué te estás haciendo esto aquí, por qué no vas al área de maquillaje? Y yo volteé a ver, todos los técnicos estaban viéndome y me puse roja, roja… Y le dije: es que yo no sé si me tengo que maquillar aquí. No tenía ni idea de qué tenía qué hacer, a dónde tenía que ir”.

LEE TAMBIÉN: Livia Brito y su novio Mariano Martínez, ¿pueden ir a la cárcel?

Livia Brito recordó que no fue esta la única ocasión en que la floor manager la hizo ver su suerte. 

“Yo le caía muy mal a la floor manager porque ella vendía cosas. Yo no tenía dinero, yo estaba empezando mi carrera y no le podía comprar cosas. Los actores que le compraban, ella los ponía en las primeras escenas”.

A tal grado fue la animadversión de la floor manager contra Livia Brito que en una ocasión la hizo esperar horas para grabar.

“Para una sola escena llegué a las siete de la mañana y la hice a las diez de la noche. Todo el día me dejó esperando.

“Yo me quedaba ahí esperando, no sabía qué pasaba, hasta que me di cuenta que estaba pagando derecho de piso”.

“Triunfo del amor” es una telenovela de 2011, los protagonistas de la historia fueron interpretados por Maite Perroni, William Levy y la propia Victoria Ruffo.

LEE TAMBIÉN: Livia Brito, así era antes de las cirugías y escándalos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top