Rubí de Bárbara Mori ¿cuándo se estrena?

Rubí
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Rubí, de Bárbara Mori, se estrena en México el 27 de octubre a las 14:30 horas.

Entra en lugar de Sortilegio, que termina el martes 26 de octubre.

La historia de Rubí es de las más exitosas, de hecho tuvo una versión en serie protagonizada por Camila Sodi.

Pese a que actualmente, las telenovelas dejaron de tener altos ratings, como en aquellos años, siguen estando en el top de lo más visto.

Rubí de Bárbara Mori

Es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro, en 2002.

Está basada en la historieta original de Yolanda Vargas Dulché.

La protagonizan Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes.

Actúan también Ana Martin, Josefina Echánove, Leonorilda Ochoa, Marlene Favela, entre otros.

Sinopsis de Rubí

Rubí es una bella joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Viniendo de una familia humilde, Rubí no deja de lamentar el declive económico que ha tenido su paupérrima familia a partir de la muerte de su padre, siendo Cristina el sostén del hogar. 

La joven mujer se obsesiona con el dinero, y sabiéndose hermosa, decide utilizar su belleza física como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga señora de una fortuna, prestigio y sociedad.

Rubí estudia en una universidad privada gracias a media beca y la ayuda de su hermana Cristina, y es allí donde conoce a Maribel, una chica sensible, tímida y sincera que sufre una discapacidad en su pierna derecha debido a un accidente de su infancia. 

Maribel es hija del millonario hombre de negocios llamado Arturo De La Fuente. Ella le entrega su amistad a Rubí, sin saber que esta está envenenada por la envidia y los celos.

Maribel conoce a un joven por internet llamado Héctor Ferrer, un millonario y guapo arquitecto que la ama con sinceridad y a quien decide conocer en persona. Maribel, con miedo al rechazo le ha ocultado a este su discapacidad y le pide a su incondicional amiga que lo reciba una vez llegando a la ciudad de México.

Rubí siente curiosidad por Héctor y coquetamente lo recibe sin saber que este trae a su mejor amigo de toda la vida el recién titulado en Ortopedia, Alejandro Cárdenas. 

Rápidamente Rubí se siente atraída por Alejandro y con el trato se enamora perdidamente de éste y Alejandro le corresponde. 

Rubí sufrirá por no poder entregarse al verdadero amor, pues no tiene el dinero que quiere. Traicionará a su mejor amiga y seguirá luchando por no ser pobre.

LEER: ¿Cuándo inicia Si nos dejan?, versión de Mirada de Mujer

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato