¿Cuándo inicia Si nos dejan?, versión de Mirada de Mujer

Si nos dejan
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cuándo inicia Si nos dejan? La nueva versión de Mirada de Mujer, pero ahora hecha por Televisa, se estrena en Las Estrellas el 1 de noviembre.

Esta nueva versión es protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornelas, Alexis Ayala, Scarlet Gruber, Gaby Spanic, Susana Dosamantes.

Mayrín es “Alicia”, quien después de descubrir la traición de su esposo, decide rehacer su vida.

Esta historia ya finalizó en Estados Unidos, ahora llega a México con muchos retos.

Por un lado, el tener en Azteca la retransmisión de Mirada de Mujer; y por otro, superar o mantener el rating explosivo de La Desalmada, la cual deja el horario de las 21:30 horas.

Si nos dejan, la historia

Esta telenovela está basada en la historia colombiana Señora Isabel, de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo en 1993.

Si nos dejan relata la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer de 50 años de edad que por años cree tener la familia de ensueño, ella se dedica mucho a su hogar y principalmente de su marido, el presentador de televisión y prestigiado periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), con el cual tuvo tres hijos; Yuridia (Isabel Burr), Gonzalo (Carlos Said) y Miranda (Isidora Vives). 

Pero a diferencia de otras amas de casa, ella se cansa de la misma rutina, lo cual la hace infeliz, debido a que ella tiene la ilusión de cumplir sus sueños y metas que desde hace mucho tiempo abandono o dejó pospuestas para dedicarse a su familia, pero que mantiene ocultas para evitar conflictos su familia.

Sin embargo, Alicia descubre que por años Sergio le ha sido infiel con Julieta (Scarlet Gruber), una joven compañera de trabajo con la cual decide abandonarla, ocasionando que el bienestar familiar se descuide y que sus hijas señalen a Alicia como la culpable de que su padre las haya abandonado.

Además de que su madre, Doña Eva (Susana Dosamantes) le exige volver con Sergio. 

Los únicos aliados con los que tiene a su lado está su hijo Gonzalo, sus amigas Fedora (Gabriela Spanic) y Rebecca (Monica Dionne). 

Tras ser víctima de los abusos y decepciones de su marido, Alicia decide reconstruir su vida después de conocer a Martín Guerra (Marcus Ornellas), un joven periodista independiente con el cual se lleva años de diferencia, quién está divorciado y tiene un hija. 

Martín no ve a Alicia como una madre, sino como una mujer, algo que ella olvidó por completo. Alicia encuentra un gran consuelo en Martín, pero entre ellos dos hay algo más que eso; ambos están enamorados y se van a querer toda la vida.

LEER: Brandon Peniche ¿por qué ya no está en Venga la Alegría?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top