UNAM abre curso de inglés online impartido por su campus de Canadá

Curso de inglés impartido por la UNAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrió la convocatoria  de un curso online para las personas interesadas en mejorar  sus habilidades lingüísticas en el idioma inglés.

El curso será impartido por el campus Canadá de la UNAM, y estará enfocada en el contexto lingüístico y cultural canadiense.

El curso se impartirá del 18 de octubre al 26 de noviembre. Se darán clases de dos horas que se impartirán durante dos días a la semana.

VER TAMBIÉN: Fundación Carlos Slim: 10 cursos en línea en Académica | Junio 2021

La fecha límite para inscribirte a este curso, es el próximo 24 de septiembre y lo puedes hacer AQUÍ.

En este curso, los alumnos mejorarán sus competencias para hablar, leer, escuchar y escribir el idioma en seis semanas, por medio de temas relacionados con la sociedad canadiense, al tiempo que también desarrollarán competencias interculturales.

Requisitos para inscribirte al curso de inglés

Para poder inscribirte a este curso de inglés, debes tener un nivel de inglés de B1 (intermedio) y ser mayor de 18 años.

Los temas que se verán en este curso, son la integración social de los trabajadores migrantes en Canadá, inteligencia artificial, movimientos de sustentabilidad y diferencias culturales en los negocios internacionales.

Curso de inglés UNAM Canadá
Curso de inglés UNAM Canadá
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top